viernes

2012, EL INICIO DE LAS PROFECÍAS

Grissa Farfán Villena
En estos últimos tiempos las profecías escritas por diversos vaticinadores, están siendo interpretados en una gran magnitud y más aun esta ultima década donde se han venido acrecentando diferentes situaciones que haría pensar que el fin de los tiempos está muy cerca, una de estas profecías son las que predijeron los mayas que indica que el fin del mundo sería este año, pero no solo los mayas son los únicos que señalan el fin, sino diferentes personajes que se hacen llamar profetas, dicen más de lo mismo, pero la verdad es que el fin del mundo no tiene fecha ni hora establecida.
La intranquilidad crece día a día alrededor del mundo haciendo de la humanidad un lugar donde la fe está implícita en la gente y creyente en aquel ser divino que los creó. Lo cierto, es que el apocalipsis según la biblia es un conjunto de señales, símbolos, copas, visiones, trompetas, plagas, ángeles, cuernos, bestias, testigos, misterio y sobre todo guerra, hambre, muerte, y victoria (apocalipsis 6; 1-9).
Echados a un lado por la desesperanza de la gente y por la falta de la incomprensibilidad de los mensajes que nos quiere dar a conocer pese a ser este, un libro completo y de vital significado, lleno de respuestas para la persona que lo busca. Pero la humanidad rehúsa buscar y consultar a Dios.