lunes

Notas Universitarias - EQUIPOS YA SE ENCUENTRAN EN CARRERA DEPORTIVA

La semana pasada inició el Campeonato de la Liga Deportiva Universitaria con la participación de los 16 mejores equipos en las diferentes disciplinas deportivas. En esta primera fecha los partidos se desarrollaron sin mayores inconvenientes y demostrando, cada uno de los equipos, entrega por los colores de su camiseta.

El clima cusqueño afectó por momentos el normal desarrollo del evento deportivo, obligando a los organizadores a realizar la reprogramación de algunos partidos como el caso de la disciplina de futsal varones.

La fanaticada antoniana no fue ajena a esta fiesta deportiva, y mostró su imprescindible apoyo a sus respectivos equipos para que obtuvieran resultados favorables y sumaran puntos para su permanencia en la Liga.

La euforia de los barristas por momentos sobrepasó los límites de una sana competencia provocando enfrentamientos entre barristas rivales. Respecto a este tema las bases generales y reglamentos de la Liga Deportiva Universitaria intercarreras profesionales son explícitas en indicar lo siguiente:

Artículo 11 DE LAS BARRAS
11.1.- Las barras deberán mostrar una conducta de acuerdo con su formación profesional y los objetivos de alcanzarlos, valores de confraternidad y solidaridad deportivas en el fragor de los encuentros.

11.2.- Podrán mostrar pancartas, banderolas y otros en sana armonía con sus compañeros y público asistente a los eventos deportivos.

11.3.- No se permitirán actos obscenos y o parodias que denigren a la persona humana carrera profesional y público en general.

11.4.- Algunos excesos de las barras se someterán a la comisión de justicia, que pueden ocasionar hasta la separación de su carrera profesional, de acuerdo a la gravedad de los hechos.

11.5.- Las barras mejor presentadas y muestren un comportamiento decoroso durante toda su participación en la liga deportiva universitaria se hará acreedora a un premio especial por la autoridad universitaria.

A continuación les presentamos los partidos programados para esta segunda fecha:

(haga click para visualizar las imágenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.