lunes

¨El hijo de mi hija es mi nieto, el hijo de mi hijo está por verse¨

Liria Alfaro Quispe

La primera vez que escuché esta frase fue por boca de mi padre, quien lo repetía una y otra vez como quien hace escuchar a mi hermano.

Tal vez para muchas personas esta frase sea curiosa y graciosa, pero, de lo que si estoy segura es que en muchos casos  estas palabras reflejan la realidad.

Tú que estás leyendo este artículo, eres mujer y estas embarazada tu padre sabe a ojos cerrados,  que el hijo que esperas es su nieto, porque en toda la etapa de embarazo, tu padre, ha visto crecer el nuevo ser que hay en tu vientre. En cambio si eres varón, estás leyendo este artículo, y recibiste la gran noticia de tu vida, que muy pronto serás  padre .Tal vez tus padres piensen que el hijo que espera tu esposa no sea tuyo porque…


Al escribir este artículo no pretendo sembrar dudas en ustedes, al fin y al cabo cada uno de nosotros tenemos diversas formas de interpretar las cosas, les dejo esta frase a su  libre interpretación.

1 comentario:

  1. SIN BROMEAR ESTA FRASE ME RECUERDA A LOS EJERCICIOS QUE NOS DABAN PARA RAZONAMIENTO MATEMATICO COMO EL HIJO DE TU HIJO ES MI PRIMO O ALGO ASI

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.