sábado

UN MOTIVO MÁS PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS


  Por: Milagros Arévalo Quispe

La Copa América, el Mundial Juvenil de Vóley; es como si una fuerza superior haya hecho que este año en el mes de julio, mes patrio, nos vistamos enteramente de rojo y blanco y que nuestros corazones vibren de emoción.
El 22 de julio comienza  el mundial juvenil de vóley, nuestro país es la sede y nuestra selección estará participando para una vez más hacernos sentir que si vale la pena, llamarnos peruanos.
No podemos olvidar el Campeonato Panamericano de vóley, sin lugar a dudas las chicas de Natalia Málaga han desempeñado un buen papel, obteniendo un gran logro: ser campeonas, pero el logro más importante es que los corazones peruanos se llenen de emoción y alegría con cada punto, con cada ataque.
Ahora nos toca demostrarle al mundo que el vóley peruano sigue adelante con sus victorias, a pesar de todos los problemas que puedan existir, ahora no hay quien nos pare, este es el gran trabajo de nuestras chicas.
Esperamos que por estas fiestas patrias “Las Matadorcitas” nos den una alegría mas, ésas alegrías a las que ya nos tienen acostumbrados.
El equipo juvenil de vóley es una razón más para sentirnos orgullosos de ser peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.