domingo

La muerte: una sorpresa desagradable


Por: Milagros Arely Arévalo Quispe.

“La muerte sólo será triste para los que no hayan pensado en ella.” Fenelón
La muerte, una palabra que tiene diferentes significados, una palabra que causa muchas emociones muchos sentimientos.
Paro es una palabra que significa dolor; dolor por perder a una persona especial.
Recuerdo que cuando era muy niña no me interesaba saber sobre este tema, era otro mi mundo; tal vez porque creía que nunca estaría tan cerca de la muerte.
Pasaron los años, y buen día suena el teléfono de casa, nos dan la noticia que alguien, para mí  muy importante, había muerto. Una persona que amaba, amo y amare, también hasta el final de mis días.
La muerte me había arrebatado una de las personas más valiosas de mi existencia, en ese momento la pregunta que me hacía “¿Por qué?” porque se habían llevado de mi lado a mi héroe, a mi amigo;  porque me habían arrebato a mi Papá.
En esos momentos de tanto dolor y tristeza no aceptaba la idea de no  volver a ver a mi padre, no aceptaba la idea de que jamás volvería a decirle un TE QUIERO, que él  ya no estaría conmigo para abrazarme y recordarme lo importante que era, para recordarme que era su princesita.
Ese famoso dicho “el tiempo lo cura todo” en este caso no funciona, han pasado 10 años de la muerte de mi Papá, y podría decir que aun el dolor por su partida sigue, y creo que nunca desaparecerá.
Creo que después de este episodio en mi vida aprendí a decir “te amo” “te  quiero” “eres muy importante para mí”; porque no sabes en qué momento la oscura figura de la muerte aparecerá en tu vida y cubrirá con su manto a aquellas personas especiales e importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.