lunes

Ayer fuí él, ahora soy yo

Por: Jhosimar Huaman Maque

Muchas cosas cambian en esta vida; y el tiempo sigue su marcha, Ayer fui él, ahora soy yo, una cruda realidad que hemos experimentado todos en algún momento, unos para bien y otros para mal; sin embargo nos preguntamos, ¿realmente cambiamos por algo  o es instintivo?

La vida nos ha enseñado muchas cosas, que a lo largo del tiempo ha determinado la metamorfosis  de  nuestro yo, desde muy niños,  creímos ser  conscientes de nuestros actos; pero a medida que fuimos creciendo, nos dimos cuenta que no era así.

El cambio de conducta de las personas por lo general; es una decisión propia, producto de nuestros  propios deseos y si no estamos conforme con este cambio;  lo mejor es retroceder unos pasos atrás y recuperar parte de lo que fuimos.
En general todos cambiamos, renacemos,  con una ideología  más apegada a la realidad;  ya sea por alguna razón o de manera espontánea, Las personas no se comportan con arreglo a las leyes de la lógica, sino con arreglo a otras leyes distintas; la de las emociones y los sentimientos. Hay que tener en cuenta que con consejos o con razones no se cambian las conductas sino es oficio de la vida el adquirirlas.

Todo se encuentra en un cambio constante, y tu eres parte del todo, si todo cambia tu cambias.

1 comentario:

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.