lunes

“Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas”.

Naylia Vargas Huamani.

Muchas veces tenemos inconvenientes al  querer sobresalir o por lograr alcanzar una meta, creemos que no hemos sido lo suficientemente buenos para haberlo logrado, pero existe un factor importante por el que no logramos superarnos.

 Las críticas nos sumergen en nuestros propios miedos y hacen más fuertes nuestras debilidades, además nos sitúan en nuestros defectos ahogándonos en ellos.

El mundo de hoy es más exigente, la capacidad y la habilidad  de las personas tiene que estar acompañada por las ganas de triunfar, coraje y también el atrevimiento, las críticas las encontramos a cada paso, cada día, en cada lugar, muchas veces éstas juegan un papel importante en nuestras decisiones, que pueden quebrarnos o pueden ser un impulso a atrevernos y realizar cosas nuevas.

Nuestras críticas se convierte en nuestro peor enemigo, tal vez estas sean  más devastadoras que las que provienen de los demás, lo que pensamos de nosotros mismos es lo que somos, si aceptamos lo que piensan los demás, si tenemos miedo a lo que temen los demás, si hacemos lo que hacen los demás, seremos uno más.

La única forma de conseguir lo que deseamos y alcanzar nuestra realización es aceptarnos tal y como somos, debemos reforzar nuestras virtudes, y enfrentar con coraje los problemas que siempre se presentan pues el mundo está lleno de ellos, pero nunca consigamos nuestros objetivos pisando a los demás pues esto nos hace más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.