miércoles

Notas Universitarias - APRUEBAN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS FACULTADES DE CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO

El Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Dr. Víctor Raúl Aguilar Callo, a su retorno de la última sesión de autoridades universitarias, convocada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), señaló que han sido aprobados los proyectos para la construcción y equipamiento de los pabellones de las facultades de Ciencias Sociales y Derecho.
La máxima autoridad universitaria hizo estas aseveraciones al momento de indicar que los proyectos que favorecen a estas dos facultades de nuestra tricentenaria casa de estudios pasaron todos los filtros establecidos se han declarado viable para su construcción.

Los informes aprobados por la Asamblea Nacional de Rectores - ANR, señalan que más de 43 millones de nuevos soles serán invertidos para la ejecución de dichos proyectos. Para la Facultad de Ciencias Sociales, la misma que comprende las carreras profesionales de Historia, Antropología, Arqueología y la recientemente creada Psicología, se aprobó un presupuesto de 35'916,714 nuevos soles. Mientras que para la facultad de Derecho y Ciencias Políticas un total de 7'208,088 nuevos soles.
Cabe señalar que en este proceso de modernización y equipamiento de nuestra primera casa de estudios se encuentra en ejecución el pabellón de la carrera profesional de Turismo, el moderno comedor universitario y la culminación del cerco perimétrico que se encuentra en su segunda etapa de ejecución.
Por George Joel Curi Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.