sábado

MACHU PICCHU, MAGIA Y BELLEZA


Por: Milagros Arely Arévalo Quispe.
Sin lugar a dudas el Perú es un país lleno de hermosos lugares y grandiosas construcciones; un país lleno de historia. Es por esta razón que el Perú es un país turístico.
Machu Picchu, es uno más de los muchos atractivos turísticos que tiene nuestro país. Recibiendo miles de visitas por parte de nacionales y extranjeros; pero ¿Qué beneficios trae Machu Picchu para nuestro país?
Del  100%  de  visitantes extranjeros que llegan al país para visitar una de las 7 maravillas del mundo, un 80% decide visitar otros lugares como: el Manu, Chanchan, Kuelap, Chachapoyas entre otros magníficos atractivos turísticos que tiene el Perú.
Además un gran beneficio es el económico. Todos los ingresos económicos que se recaudan, van a un solo arca y  este dinero es repartido para el mantenimiento de aquellos lugares turísticos que tenga cada departamento o ciudad, de la misma forma se benefician los pobladores de las zonas rurales en las que se encuentran los complejos arqueológicos como en el caso de Machu Picchu.
Entonces podemos decir que Machu Picchu además de ser una maravilla del Perú, es una maravilla para el Perú.

1 comentario:

  1. machu picchu tambien beneficia en lo gastronomico ya que muchos turistas vienes y consumen comidad tipicas del peru ,y la gastronomia del peru se hace mas conocida .

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.