sábado

QUÉ HEROES DE LA PATRIA ADMIRAS Y POR QUÉ?



Hola, mi nombre es Carlos Bustinza Sotomayor, yo admiro a Don José de San Martín, nuestro libertador¸ una persona que nos ayudó a recobrar la libertad.




 

Hola, me llamo Carla Lucia Peralta Villasante, opino que el mejor héroe fue Andrés Avelino Cáceres, creo que le dicen el Brujo de los Andes; no había batalla que no luchara él, considero que su tenacidad es un ejemplo para seguir adelante, gracias.



 

Bueno que tal, soy Adolfo Gutierrez, y creo que todos los héroes de la patria  son ejemplos a seguir¸ muchos políticos deberían  copiar un poco de esa actitud; luchar por el Perú con sus vidas, gracias.







Soy Carlos Chacón Jara, y pienso que es un buen tema el que cogen, yo he sido criado a la antigua, y un héroe que admiro por su elegancia es Miguel Grau, el Caballero de los Mares, él si era un héroe, ¡todo un guerrero! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.