Por: Elio A. Suyo Cuaresma

Ojos verdes y grandes, cabellera oscura como la noche, piel tersa y suave, mediana de estatura con una voz cálida, siempre optimista y alegre, así es ella, encantadora hasta no poder.
Señora o señorita, parece que es soltera pues siempre está sola, aunque por ahí dicen que enviudo muchas veces, más de lo que uno pueda imaginar, de lo que estoy seguro es que se gano su lugar en esta vida, ya que siempre la mencionan en los momentos más importantes, pues siempre escuche decir “es una cuestión de vida o muerte”.
Este fin de semana quedamos para salir, la fiesta será en el “Limbo” discoteca, le gusta la música dark y siempre viste de negro, me prometió que será algo inolvidable como si fuera lo último que hare, bueno que sorpresa será, mejor voy preparado, primero pasare por la farmacia y luego por la iglesia.
Para no dejar dudas, mi muerte no empuña una parca o guadaña, sino por el contrario es la mujer más encantadora que conocí en mi vida, pues ahora ya entiendo el dicho; si conoces a la muerte comenzaras a vivir. ¡Que viva la muerte!, pero que viva conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.
Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.
Gracias por visitar La Feria de la Información.