domingo

Mi relación con la muerte


Por: Elio A. Suyo Cuaresma

¡La mueerrrrte!, es una frase que utiliza un cómico peruano para presentar sus chistes; la frase es paradójica porque la muerte nos da la idea de tristeza, pena y angustia de quienes pierden a un ser querido, pero en el Perú antecede a risas y carcajadas. Alguna vez, pasó por mi mente el dilema sobre la muerte, al principio le tuve miedo, luego le tuve respeto, pero ahora que la conozco, la veo como una amiga con la cual nos podemos ir de juerga un fin de semana sin temor a perder la cabeza, total si esta de juerga no trabaja.
Ojos verdes y grandes, cabellera oscura como la noche, piel tersa y suave, mediana de estatura con una voz cálida, siempre optimista y alegre, así es ella, encantadora hasta no poder.
Señora o señorita, parece que es soltera pues siempre está sola, aunque por ahí dicen que enviudo muchas veces, más de lo que uno pueda imaginar, de lo que estoy seguro es que se gano su lugar en esta vida, ya que siempre la mencionan en los momentos más importantes, pues siempre escuche decir “es una cuestión de  vida o muerte”.
Este fin de semana quedamos para salir, la fiesta será en el  “Limbo” discoteca, le gusta la música dark y siempre viste de negro, me prometió que será algo inolvidable como si fuera lo último que hare, bueno que sorpresa será, mejor voy preparado, primero pasare por la farmacia y luego por la iglesia.
Para no dejar dudas, mi muerte no empuña una parca o guadaña, sino por el contrario es la mujer más encantadora que conocí en mi vida, pues ahora ya entiendo el dicho; si conoces a la muerte comenzaras a vivir. ¡Que viva la muerte!, pero que viva conmigo.
                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.