domingo

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE LA MUERTE?


Por: Michael Cahua Aragón.

Quien no ha oído o se ha preguntado alguna vez acerca de este tema  es que desde el principio de la humanidad, el hombre se plantea esta incógnita "¿Qué sucede después de la muerte?". O tal vez es la muerte en principio a la vida eterna, nuestra respuesta ante esta disyuntiva tiene enorme implicancias. Si bien hay muchos que intentan escapar del tema, tarde o temprano debemos enfrentarlo. 
Sin embargo existen muchas respuestas a esta pregunta, por ejemplo: para los ateos creen que al morir dejamos de existir. Esto quiere decir que no hay vida después de la muerte ni un alma eterna. Lo único que podemos esperar es nuestra muerte inevitable, y es frente a este futuro que el ateo debe encontrar un sentido y un propósito para su propia existencia.
Para los cristianos pueden tener la certeza de que la muerte es algo que no deben temer ya que tarde o temprano llegara la hora de morir. Muy por el contrario, al morir llegamos a lo que todos conocemos como cielo. El vivir implica enfrentar una serie de dificultades, es por eso que la muerte ya no tiene ese aguijón y hace que todo llegue a u su final.
La muerte en consecuencia es parte de la humanidad y actualmente  existen distintas perspectivas con respecto a saber si existe vida después de la muerte, solo hay que vivir el día a día, para no arrepentirnos de lo que vaya a suceder más adelante, porque todo inicio tiene un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.