domingo

SE FUE SIN AVISAR……… GRACIAS POR TODO






Estudiante: Eliana  Laurente Ttito
 
 Era una mañana  como  cualquier otra ,  todos salimos al colegio   él  todavía  estaba con nosotros   ,  de pronto   sale un voz de hombre  llena de vigor y  grita: ¡se vienes temprano! Y los estudiantes de ese entonces  responden   : ya hermano….  Risas y carcajadas llenan  los  rostros de estos niños, fue un día  cualquiera  en la escuela no hubo novedades.  Al retornar a casa  solo estaba  un primo lejano, mamá   había ido a hospital.
 Ya daban las  tres de la tarde, mamá    apenas y había llegado terminaba de almorzar , ella  estaba  muy preocupada se le notaba por que  usualmente solía  hablar en  voz alta  pero ese día  tan fatal no lograba decir por lo menos  dos palabras, cuando de pronto  recibimos una llamada telefónica  a la casa de la vecina  victoria.  Y ella  entro corriendo  como alma q lleva el diablo y dijo: señora dice que tienes que ir al hospital  te  está haciendo llamar tu hijo es muy  urgente.  Mama  salió corriendo, su corazón de madre ya le avisaba   que   su  hijo mayor estaba partiendo,   ella se puso a llorar  sin consuelo  y sin  pensar  dos veces corrió  y cogió un taxi, le acompaño    el segundo hermano  y se fueron  al hospital.
 Serian las  ocho y treinta   de la noche cuando  la señora victoria golpeo la puerta  alocadamente llorando y gritando…  pidiendo que le abriéramos la puerta las personas que estábamos dentro   estábamos muy asustados pero tengo q reconocer que nunca imagine que me fueran a dar esta noticia tan desgraciada, baje corriendo las gradas y   le abrí la puerta ella entro gritando…! Y decía  a muerto! ¡Tu hermano  a  muerto!...
  Que trágico  momento nos  tocaba vivir a nuestra corta edad, quizá no vimos las gravedad  del caso en ese momento   yo quise creer que toda era mentira, no era posible que una persona podía partir  tan pronto, tan  joven  no podía ser posible  que alguien tan querido podía partir de repente  sin algún mal  que lo aquejaba. Pero la vida es así de cruel   te arrancha a las personas más queridas  y no te   da  explicación alguna…irónico momento… aquel  día fue donde solo el dolor nos abrazaba y sentíamos  el  frio más recio  de la partida de un ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.