domingo

UNA CITA SIN FECHA SIN LUGAR

Por: Karen Elizabeth Lopez V. 
Muchos hemos pensando algunas vez, cuando será el día que partamos de este mundo, muchos experimentamos ver como seres queridos se nos adelantaban y esperamos alguna día volverlos a ver en ese encuentro que todos añoramos si ya perdimos a alguien. Muchas mañanas despertaban después de uno de aquellos sueños que aun no logro explicar en los cuales mis seres más amados tenían a partir, entonces corría a verlos y a comprobar que era simplemente eso ¡un sueño! Que aun estaban ahí que podía verlos y sentirlos junto a mí, por alguna temporada esos sueños me atormentaba, empecé a tenerle miedo a ese ser que sin conocerme y sin yo conocerlo o conocerla se llevaba a quienes quería.
Entre todas las cosas que pasamos en la vida llegara un momento para decir adiós, para ver partir a muchas personas y en algún momento para que alguien nos vea partir, momentos que muchos consideran dolorosos pero finalmente son eso momentos que nos toca afrontar.
Después de tanto escuchar acerca de ese ser que no pone hora ni lugar a la cita que nos tiene pendiente, que no se anuncia antes de llegar y que no se despide cuando se va, tanto se ha contando y se ha escrito de quienes aseguran haberlo visto, de aquellos que le dibuja un rostro, pero aun nadie la vio. Y no muchas quieren realmente hacerlo asociando su llegada con tristeza y desolación. ¿Le tengo miedo?, creo que sí, pero aun lo siga haciendo ahí está igual llegara a llevarse a los que quiero o irse conmigo, después de mucho termine por entender que la muerte llegara que no podemos evitarla pero lo que si podemos hacer es disfrutar cada momento de nuestra vida antes de que ella venga, comprendí que en algún momento tenemos que decir adiós, tantas veces escuchamos decir: “vive cada día, como si fuera el ultimo de tus vida” pero simplemente resumamos todo en vivir.
Disfrutar de quienes aun tenemos a nuestro lado, es lo que después de todo aprendí, decir un te quiero, brindar mi amistad, ayudar a las personas cuando aun en vida están, cuando se encuentren con ella, con la muerte podre sentirme bien de que en vida pude hacer que se sintieran bien, la muerte llegara sin fecha sin lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.