lunes

Piensa Cuantas Veces haz Renacido a lo largo de tu Vida

Por: Katherine Ccahuana Ccoyori

Renacer va más allá de unas simples palabras, es volver a vivir, y no necesariamente tenemos que morir o ir a la otra vida, aunque no nos demos cuenta, de una forma u otra siempre estamos renaciendo, renacemos eternamente pero nuestro autentico ser nunca muere.

Nuestra mente renace constantemente porque las células se encuentran en permanente regeneración y la vida cambia continuamente con experiencias que alteran nuestra forma de percibirla, es más, conviene recordar cuando estamos bloqueados por la rutina o nos creemos demasiado viejos para cambiar.  Siempre podemos hacer que renazca nuestro ser creativo; nuestro espíritu siempre está ahí, dispuesto a comenzar una nueva vida.

Renacer es soñar despierto y abrirnos a un sin fin de caminos y posibilidades por medio de la seguridad y confianza en uno mismo. Seguridad que se transmite psíquica y físicamente a todos los que nos rodean, luego viene el poder de la mente... la fijación de las metas, el empeño y el logro de las mismas, para poder ser mejores cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.