lunes

Renacimiento Cambio de Vida

Por: Atauchi Atausinchi Lizet M.

Para poder abordar un tema tan importante como el renacimiento debemos tener un concepto claro sobre este término. El renacimiento es aquella etapa en la que se  da un nuevo inicio, un cambio de vida individual como también social.


Nuestra sociedad a lo largo de su historia tuvo un momento muy importante durante el siglo XVI, en el cual se logró  muchos cambios y sobre todo un desarrollo social y avance tecnológico.


Durante esta etapa de cambios se descubrió América y se introdujo como un nuevo avance tecnológico la imprenta, mientras que en la religión se pudo diferenciar la fragmentación del cristianismo, aquella doctrina que muchos predicaban pero que otros simplemente dejaron de lado para dar inicio a la reforma protestante.

Una persona común de la sociedad, de la cual no importa su estatus social, su edad o el sexo que tenga tienen el poder de renacer cada vez que este decida, que tenga la voluntad para hacerlo, y las fuerzas para darse una nueva oportunidad, que persiga un cambio un modo diferente de vida al que llevo, y que simplemente quiera cambiar y cambiar para mejorar y desarrollarse cada día como una nueva persona, un nuevo integrante de una familia, un nuevo integrante de la sociedad que persiga el cambio y desarrollo social.

Renacer significa cambiar y nacer de nuevo darte una nueva oportunidad para seguir.

El renacimiento es aquella oportunidad que simplemente cada uno de nosotros nos podemos dar, al tomar la decisión de cambiar,  esta decisión está en cada uno de nosotros no importa cuál sea la opinión de los demás lo que importa es que tú te des esa nueva oportunidad de cambiar, crecer y renacer de nuevo para bien de todos los que te rodean.

Has que tu vida sea al igual que la historia mundial, date es nueva oportunidad de renacer y conocer nuevos lugares y desarrollar esas nuevas tecnologías al igual que la historia pero esta vez aplícala en tu vida.

La decisión está en tus manos renace ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.