lunes

NUEVOS AIRES SOPLAN EL GABINETE MINISTERIAL


“Aleluya sea él y su sequito” es lo que susurra  la multitud luego de  que el Poder Ejecutivo oficializara ayer en horas de la noche, con sendas resoluciones supremas, el nombramiento del “flamante presidente del Consejo de Ministros”, Oscar Valdés Dancuart; y de diez  titulares de sector que formarán parte del nuevo Gabinete Ministerial.
Hasta qué punto puede llegar la ingenuidad de los peruanos y la incompetencia de aquél que suele hablar de un Perú cambiado y mejor, Si el río suena es porque piedras trae; Sin embargo el Perú y su coyuntura no es la misma, Tantos escándalos, conflictos al interior y fuera del gobierno era algo esperado en un gana Perú variopinto sin norte.
Pareciera una frase patentada, pero sólo en el Perú pueden suceder este tipo de acontecimientos,  por primera vez en la historia se escucha  que  un presidente del consejo de ministros  renuncie   a su cargo  en tan solo cinco  meses de su gubernatura  y todavía en un estado de crisis, creen que este terremoto político va dejar de mecer al Perú, con la elección del nuevo presidente del consejo de ministros. Óscar Valdés deberá enfrentar momentos difíciles por los conflictos sociales de Cajamarca  y al mismo tiempo buscar  el equilibrio en el interior del estado.
 Por otro lado los agasajos al nuevo premier  no se hizo esperar,El flamante Gabinete Ministerial está integrado por ministros profesionales y técnicos que trabajarán bajo la premisa de gestión por resultados”, afirmó así el flamante titular del Interior, Daniel Lozada Casapia.
Esperemos  que el nuevo gabinete ministerial se gane la confianza de la población a través de una gestión por resultados, que implique el trazado de metas a cumplir en un tiempo establecido por ellos mismos, del mismo modo  que Valdés desarrolle un trabajo beneficioso para la solución de los problemas, sin desmerecer a su antecesor Salomón Lerner.
Jhosimar Huamán Maque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para mejorar nuestros trabajos.

Para comentar elige en "Comentar como: Seleccionar perfil" la opción:
Nombre/URL si tienes un blog, web, correo electrónico o
Anónimo si no tienes blog o web pero incluye tu nombre después de tu comentario.

Gracias por visitar La Feria de la Información.