viernes

NI LLUVIAS, NI FUEGO, NI TORMENTAS SOLARES

Nohemi Apaza Alata
El mundo no se acabará el 2012 tal como anuncian algunos conocedores del tema, que aprovechan el fin del calendario Maya y juegan con la emoción de la gente,  prediciendo una serie de catástrofes, pero hace ya muchos años, escuchamos decir  sobre el fin del mundo, el juicio final, pero sólo son palabras, no sé cuáles serán sus razones, pero siempre hay ese tipo de predicciones.
Muchos esperamos con ansias el 2012, para los religiosos, es la segunda venida de Jesús, y para los evolucionistas, es la caída de un asteroide perdido,
 u otros como Roland Emmerich, advierten de la llegada de un cataclismo muy poderoso mediante una película “2012”, entonces, ¿a quién creemos?
Predicciones que asustan a algunos o fortalecen mentalmente a otros para cuidar de la mejor manera nuestro planeta, quizá cambie climáticamente por los constantes destrozos que es obra de los mismos hombres, o nos pase la factura con maremotos, terremotos o huracanes.
¡Pero qué alivio!, según algunos  clarividentes, en nuestro país habrá un crecimiento económico, también indultarán al ex presidente de la república, Fujimori en el día de sus cumpleaños, asimismo, habría un peligro de sismo en el litoral peruano hacia mediados del año. Por fin que pasará…